Vitoria en Calle Irala / Irala Kalea

visits

662493796

Edad: 24
Latina
swipe

Recuerda: nuestro servicio son perfiles de citas con travestis, no ofrecemos masajes eróticos en Bilbao.

¿Quieres saber más de mi?


Hola! Mi nombre es Victoria y soy venezolana. Me considero una chica divertida, carismática y sociable, con un excelente sentido del humor Siempre tengo una sonrisa en el rostro y me encanta conocer gente nueva. Además, soy elegante y educada, siempre trato de causar una buena impresión en todos los aspectos de mi vida.


En cuanto a mis aficiones, aparte de las mencionadas antes, me encanta hacer turismo y disfrutar de escapadas de fin de semana a pueblos bonitos. También me gusta ir a la playa, visitar museos e ir de tiendas tanto de compras o solo apreciar, me considero una amante de la moda. Tambien me encanta el cine, bailar, la musica, reir para mí una cita ideal es tomar una copa, ***** algo, intimidad y mucha complicidad.

Mi móvil: 662493796


Hablo español, inglés y un poco alemán puedo comunicarme con facilidad en diferentes situaciones. En mis planes preferidos, me encanta visitar parques de atracciones, disfrutar de una buena comida o cena en restaurantes y salir a bailar por la noche. También me gusta ir al cine y al teatro, viajar y practicar deportes como el pádel y el yoga.


Estas son mis características


english

Idiomas

whatsapp

Whatsapp


¿Dónde estoy?

marker

Calle Irala / Irala Kalea



¿Cómo llegar?
swipe
Edad: 24
Latina

Hoy sábado 163 Visitas

visits

662493796

Vivo por la zona de Calle Irala / Irala Kalea


Cuando llames dime que me has visto en Bilbao Citas, la mejor web de citas en bilbao

checkmark

VERIFICADA