Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Bilbao más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Bilbao rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Indautxu

Hoy Jueves visitas

Yenifer, estudiante venezolana, nueva!

641445869
Cuando llames dime que me has visto en Bilbao Citas, las mejores putas en Bilbao.

¿Quieres saber más de mí?

Hola, me llamo Yenifer, soy una estudiante venezolana, no profesional de 22 años. Me defino como una chica muy cariñosa, atenta, divertida y súper alegre, respetuosa y muy sencilla que Me encanta el sexo. Mis fotos sin engaños y recientes.
Mi móvil: 641445869

Busco hombres que lo quieran pasar bien y ofrecerte mi lado más sexual y mi gran implicación. Tendrás de todo, besos, caricias, un buen francés natural y las posturitas que tu desees. Me considero muy discreta, no dudes en conocerme para disfrutar de una gran experiencia y dejaros satisfechos.

Dispongo de un sitio discreto en Indautxu, solo realizo salidas por Bilbao. Si estás deseando conocerme, solo tienes que llamarme te informare encantada, también uso WhatsApp, no atiendo llamadas ocultas.

¿Donde estoy? Indautxu

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Aingeru Estuve con Yenifer hace unos pocos días después de unas cuantas semanas con ganas de conocerla. Por fin volví a Bilbao y no dude en tener un encuentro con esta chica. Solucionamos todo por móvil de una manera muy agradable y sencilla. En el encuentro lo pasé genial, muy a gusto en todo momento, ella pone mucho de su parte para que así sea. Tiene voluntad de charlar para conocerse y preparar el terreno, cosa que me gustó mucho. Tomamos algo durante la charla y pronto salieron las complicidades, miradas, gestos, acercamientos, tocar por aquí y por allá... hasta que vimos el momento de que estábamos excitados, yo al menos sí. Nos besamos mucho y muy bien, poco a poco nos desnudamos y nos comimos enteritos. Ella se bajó a hacerme sexo oral maravilloso acompañado de una cubana que con esos pechos que tiene es imposible decir que no. Después empecé a tener hambre y le devolví el favor bajando a su entrepierna, noté que le gustaba y quise recrearme bastante, se mojó mucho y estába riquísimo, delicioso y jugoso. No hacía ascos a nada, dejando mojar su chichi, chupar su clítoris y meter algunos deditos. Cuando la noté a punto y además que me lo pidió, me enfundó la polla y se puso encima a cabalgar como a ella le gusta, y a mí también viendo ese cuerpo con curvas excitantes que casi me hacen salir de la carretera y esos pechos maravillosos botando una y otra vez e incluso manoseándolos y sobre todo sus pezones, riquísimos. Notaba que entraba bien en su coñito prieto, notaba su calor y no podía evitar muchas veces azotar su maravilloso culo con apretones incluidos. Como he dicho, no hacía ascos a nada. Terminamos en esa posición aunque me habría gustado durar un poco más y poder hacer alguna otra postura con ella. Seguro que habrá más oportunidades porque la chica lo vale. Resumen de ella: muy guapa, con curvas excitantes, muy buen culo y pechos, implicada, muy simpática y atenta. Va a ser que tengo que darle un 10. Os recomiendo a todos que si estáis interesados en hacerle una visita, no lo dudéis ni un momento. Una hora plena y satisfactoria sin lugar a dudas. Yenifer, seguro que habrá más, dejamos un segundo asalto para más adelante. Un besazo enorme, cariño.

Jon Ander Me trató muy bien, es sexy, desenfadada y tiene sentido del humor. Tengo ganas de repetir...

Maikol Muy buena chica, te trata bien, muy viciosa, morbosa, le encanta el sexo, se disfruta mucho con esta chica, increíble. Me gusto mucho la mamada que me hizo, muy creativa en la cama, lo hace demasiado bien, que uno queda satisfecho, pero luego con ganas de más te recibe muy sexy con lencería, atractiva tiene unos enormes pechos naturales que me encanto chupárselos y un culazo apretadito, un cuerpazo que me encanto y todo natural para apretar y coger con ganas maravillosa chica, no tengo quejas, se las recomiendo, no se arrepentirán de quedar, yo repetiré porque quede encantado con ella, todo lo hace bien y lo mas importante, rico y sin prisas.

Respuesta de la chica Si, repetiremos.


Marcos Chica genial muy buena en la cama, súper viciosa, muy encantadora. Te recibe con lencería sexy y muy atractiva, que entrando por esa puerta te come la boca, tiene unas tetas increíbles, que te hace una rica cubana y una mamada impresionante, da unos besos con lengua, y hace un francés natural muy rico, yo volveré a repetir, increíble. Se las recomiendo muy morbosa la pasarás súper bien con ella que no te arrepentirás de haber quedado, hace varias posturas y cabalga como una zorrita.

Respuesta de la chica Gracias bebé, si la pase muy bien contigo la verdad, me sentí muy a gusto... Ya repetiremos.


Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 4 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Yenifer, estudiante venezolana, nueva!

ESCRÍBEME
LLÁMAME