Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Bilbao más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Bilbao rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Barakaldo

Hoy Jueves visitas

Ani, cachondita y rica

654347808
Cuando llames dime que me has visto en Bilbao Citas, las mejores putas en Bilbao.

¿Quieres saber más de mí?

Hola amor, me llamo Anita y soy la brasileña ardiente y cañera que estabas buscando. Si vienes a conocerme, te llenare de morbo, para convertirme en tu nuevo vicio sexual.

Soy muy viciosa y guarra en la cama, así que no tienes excusa si buscas algo especial y diferente. Podemos montarnos las mejores fiestas privada, para gozar aun más desde el comienzo de nuestra cita, logrando desconectar de tu rutina diaria de la mejor de las maneras, disfrutando del sexo mas rico.
Mi móvil: 654347808.

Soy totalmente independiente y te espero en mi apartamento privado, donde solo tendrás que preocuparte de disfrutar...

¿Donde estoy? Barakaldo

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Valioso Muy buenas tetas, le quedan de puta madre y esos pezones son bien ricos, me pasé buen rato lamiendo a ver si le sacaba zumo jajaja. Es una tía que está muy buena, y gracias a dios que chicas así nos den el privilegio de disfrutarlas a tarifa de mercado.

Pitu4 Tiene un par de tetas impresionantes, con los que pueden ser los pezones más ricos que he lamido nunca. El resto impresionante, me lo guardo para mis momentos de recreo en mi memoria.

Litero La hermosura de sus pechos es descomunal, pero lo realmente bueno es la calidez con los que los entrega. La facilidad que tiene para darse a ti y lo morboso que resulta el encuentro con una mujer que te deja tomarla con tanta permisividad, me hizo sacar el mejor amante que había en mi.

Carambolo Tiene dos tetas como dos misiles, es la mejor merienda que un hombre puede desear... Es muy activa, da gusto de estar con ella, he ido un par de veces y no van a ser las últimas. La recomiendo totalmente.

Angelón Es una tía muy cañera, hay que disfrutarla a tope, muy maja.

Ludópatero Me recibió bien arregladita con una lencería muy sexy, y con una buena sonrisa, es muy simpática y bien educada, correcta y amable. Pero cuando empezamos los magreos puso el modo "sexual", un buen francés , buen ritmo, saliva y miraditas... tiene un culito precioso que lo mueve genial, y a 4 patas es brutal y poder agarrarle esos pechos tan ricos... luego para acabar una buena folladita en misionero para darlo todo, es una buena recomendación la verdad.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 6 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Ani, cachondita y rica

ESCRÍBEME
LLÁMAME