BilbaoCitas.com

Conoce a las mejores

Putas en Bilbao. Escorts en Bilbao

Página 100% de Bilbao

Ven a conocerme, estoy por Bilbao

Victoria

600371468 Cuando llames dime que me has visto en bilbaocitas.com, las mejores putas en Bilbao

sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia

600 371 468 Cuando llames dime que me has visto en bilbaocitas.com

VOLVER AL LISTADO VER TODAS

¿Quieres saber más de mi?

Mi nombre es Victoria y soy una chica española de 25 años a la que le gusta conocer, sin prisas para, así, dar lo mejor de mi. Me gusta ir conociéndonos para de ese modo hacer nuestro tiempo único de intimidad y placer. Me gustan los hombres inteligentes y que saben estar.

Sé que eres ese tipo de hombre, que tienes don de gentes y que eres sensible, que tiene como prioridad calidad ante cantidad. Me considero una chica diferente, culta, tímida, mimosa, alegre, tierna, elegante, divertida y muy discreta. Físicamente soy una mujer rubia de labios carnosos y excitantes ojos verdes felinos, con la tez morena y delgadita, pero con las curvas justas para que un hombre pueda volverse loco. Ofrezco citas distintas. una charla, un paseo, un pícaro juego de miradas, una cena romántica, un buen vino, un juego de caricias que haga crecer el deseo entre nosotros.
Mi móvil: 600371468.

Eso es lo que quiero conseguir a tu lado: vivir una experiencia única e inolvidable, la cual ambos deseamos repetir. No lo olvides: junto a mí la calidad siempre será más importante que la cantidad.

Mis servicios y características

¿Donde estoy?

También me puedes contactar por email

Escribe tu experiencia o comentario

AlexMi experiencia ha sido maravillosa y extraordinaria. Ella es tal cual se puede apreciar en las fotos, físicamente bellisima, con un cuerpo bien definido y precioso y una carita con unos ojazos preciosos, de mirada pura y cautivadora y guapísima. Pero tan importante como el físico me parece la faceta como persona, su interior, y debo decir que en ese aspecto también me ha conquistado. A parte de un excelente sexo Victoria te da mucho mas, te da muchos momentos que son maravillosos, una sonrisa, una mirada, unas palabras de complicidad, una conversación interesante e incluso te deja ver su interior y su alma como persona. También es verdad que para ello, ella debe sentirse cómoda y esa parte corresponde a la persona que tiene interés en conocerla y descubrir lo fantástica que es. Si eso se cumple, ella va a conseguir que toquemos el cielo con los dedos en todos los sentidos. Es una persona que merece muchísimo la pena conocer. Por mi experiencia solo puedo decir que es una autentica Princesa.

DavidLA PERSONIFICACIÓN DE LA ACOMPAÑANTE CON CLASE. Esta chica es un lujo de acompañante por su clase y elegancia. Buena e interesante conversación, con una personalidad tan dulce como inteligentemente pícara y morbosa. En público es extraordinariamente discreta y recatada, pero en privado te hace descubrir el significado de la fusión nuclear. Su pícara implicación es total; con sus labios carnosos y su lengua juguetona logra humedecer hasta tus entrañas. Besa con la intención amorosa de una novia dulce. Es muy entregada y se desvive para que pases un rato inolvidable. Me hizo satisfacer todas mis fantasías y me descubrió algún juego que yo desconocía. “Girlfriend experience” TOTAL…. el único riesgo …. enamorarse de Vicky.

luisgomezCAPERUCITA FEROZ. ¿cuál es el Secreto de Victoria?: la primera impresión es de pícara timidez de una pijita educada, pero pronto empieza lo bueno … y de lo bueno … lo mejor GFE. Caperucita se transforma en una feroz carnívora devoradora (pero siempre con clase y estilo); sin ningún miedo al colesterol también se come los huevos y te inunda a besos de novia … pero de novia para siempre; besa con implicación total e intención máxima. En definitiva, es un espectáculo placentero para los sentidos; disfruté de una experiencia integral, un buen rato de intensa lujuria … porque estar con Victoria es un verdadero lujo.

Cachorrito14Ha sido una de las personas mas espectaculares que he visto en mi vida. Una diosa del olimpio abriendome la puerta con ropa de lenceria. Su voz es muy dulce y a la vez sensual. Me dice que me gusta hacer y me empieza a tocar poco a poco para ir entrando en calor. Vamos a la habitación y de seguida se pone encima mio besándome apasionadamente. Besa super bien unos besos muy cariñosos y sensuales que hacen que despierte rápidamente mi miembro. Me empieza a quitar la ropa y a la vez besándome y pasando la lengua lentamente hacia abajo. Es increíble como lo hace. Seguidamente me pone sus pechos en mi boca para que los vaya lamiendo poco a poco porque le excita mucho y ella de mientras se va tocando y estamos los dos muy mojaditos. Me iba dejando con ganas para que no parase de excitarme y al final acabamos muy bien juntos repitiendo 2 veces sin parar. Ha sido la mejor experiencia que he tenido y volveré a repetir. Una diosa como Victoria no se puede dejar escapar. La recomiendo muchísimo de verdad. Besos

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 4 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Carrusel de Victoria

VOLVER ATRÁS
PARA VER TODAS